NOTICIAS RELEVANTES

Entérate de todo lo que tienes que saber cuando viajas en auto a Estados Unidos y Canadá para que no te agarren desprevenido.

14 junio, 2018

¿Seguro de Auto en USA?

Si usted es un visitante extranjero en los Estados Unidos, cuenta con una visa y desea conducir un automóvil mientras dure su estancia en este país, entonces lo primero que usted debe hacer antes de pensar en subirse a su vehículo es informarse detalladamente sobre cómo obtener un seguro de auto adecuado para usted.

Las compañías de seguros en los Estados Unidos cuentan con diversas ofertas en pólizas de seguros de autos tanto para los residentes como para las personas que visitan el país con una visa. Debes considerar que existen condiciones y lineamientos específicos en algunos estados, por lo cual buscar información local sobre dichos requerimientos es indispensable. A continuación te brindamos algunas sugerencias que puedes seguir para obtener un seguro de auto durante tu estancia en los Estados Unidos

1.- Obtener una licencia de conducir internacional desde tu país de residencia.
2.- Aprende seriamente las reglas y normativas de tránsito, conducción y estacionamiento que rigen en los Estados Unidos.
3.-Navega y busca en internet todo con respecto a las compañías de seguros que se especializan en la prestación de coberturas de seguros de autos a los extranjeros.
4.- Una vez que haya decidido por la compañía más adecuada, asesórese con uno de sus agentes e indague con respecto a todas las alternativas de cobertura.
5.- Consulte también si usted puede ser añadido a la póliza de un familiar o amigo que resida en los Estados Unidos.

Para emergencias en USA, llama al:

1 844 386 3118

Para emergencias en MX, llama al:

001 713 401 9563

Para emergencias en USA, llama al:

1 844 386 3118

Para emergencias en MX, llama al:

001 713 401 9563