NOTICIAS RELEVANTES

Entérate de todo lo que tienes que saber cuando viajas en auto a Estados Unidos y Canadá para que no te agarren desprevenido.

14 junio, 2018

La importancia de contratar un Seguro de Viaje

Son muchos los factores que han propiciado este aumento de la contratación de seguros de viaje: la crisis económica, la situación de inestabilidad política en algunos países, la huelgas en los transportes y sobre todo, las coberturas sanitarias.

Cuando el viaje se realiza a destinos internacionales, el seguro de viajes se hace casi imprescindible, ya que nos asegura tener una solución rápida a cualquier problema que pueda surgir. No se puede evitar que ocurra algún imprevisto, pero en nuestra mano está la posibilidad de que tenga la menor repercusión y sea solventando con la mayor rapidez.

Los agentes de viajes siempre suelen recomendar que se añada un seguro, ya que por un precio bastante razonable las coberturas que se adquieren son un valor añadido fundamental.

Si bien es cierto que hoy en día la contratación de seguros se ha incrementado en viajes internacionales, también cabe destacar que en viajes nacionales no se suele recurrir a los seguros, suponemos que la cercanía da una mayor seguridad.

Para emergencias en USA, llama al:

1 844 386 3118

Para emergencias en MX, llama al:

001 713 401 9563

Para emergencias en USA, llama al:

1 844 386 3118

Para emergencias en MX, llama al:

001 713 401 9563