NOTICIAS RELEVANTES

Entérate de todo lo que tienes que saber cuando viajas en auto a Estados Unidos y Canadá para que no te agarren desprevenido.

14 junio, 2018

¡La demanda de coberturas!

Una de las coberturas por las que merece la pena pagar un poco más es la cancelación gratuita. Cuanto antes se planifican las vacaciones, mejor precio solemos encontrar, pero el reservar con tanta antelación supone que quizás meses después no se pueda realizar el viaje, de ahí, que el contratar cancelación gratuita es un incentivo para el viajero, así como, un incremento en las ventas anticipadas en las agencias.

Antes de emprender el viaje, también puede darse la circunstancia de que se produzca alguna huelga de transporte, por lo que si se tiene incluida esta cláusula el retraso o el cambio en el horario previsto del viaje, se hace un poco más llevadero.

Una vez comenzado el viaje, el mayor riesgo para la mayoría de los viajeros está relacionado con la asistencia médica, ya que en el extranjero, los gastos sanitarios son muy altos, sin que ello signifique que se haya producido circunstancia de gravedad.

Existen otro tipo de situaciones que anulen nuestro viaje, un despido inesperado, ser citado por un tribunal o la enfermedad de un familiar.

Para las agencias además, ofrecer un seguro no solo es motivo para incrementar sus ventas, sino que además es una manera de evitar una posible reclamación por parte del cliente.

Creemos además, que las coberturas de los seguros de viajes han de estar bien detalladas, ser comprensibles y claras para que el futuro contratante confíe en sus garantías y el hecho de contratar un seguro de viajes no sea una tarea ardua, sino que suponga una tranquilidad.

De esta manera, comenzará a verse el seguro de viajes como algo inherente a la realización de un viaje, tan básico como buscar el alojamiento y el transporte.

Para emergencias en USA, llama al:

1 844 386 3118

Para emergencias en MX, llama al:

001 713 401 9563

Para emergencias en USA, llama al:

1 844 386 3118

Para emergencias en MX, llama al:

001 713 401 9563